VICTORIA SALAS

Victoria Salas, creadora de esta marca handmade.
Almería.

Este mes hemos tenido el placer de contar con la diseñadora de moda nupcial a medida, Victoria Salas. Estudió en la Escuela de Arte y Superior de Valencia y allí se formó como diseñadora. Continuó formándose como patronista y realizó varias especialidades en técnicas de modelismo y confección.
Destacar su experiencia y vinculación a la casa de Alta Costura Hannibal Laguna, donde entró en el departamento de diseño y trabajó mano a mano con él. Fue la primera en pisar la Alfombra Roja Internacional con #MadeinAlmería e invitada especial en Sur Fashion Experience. Pasó una temporada en Madrid y finalmente regresó a Almería donde actualmente tiene su atelier (Plaza de San Pedro, 1, 1º – 1ª, 04001 Almería)
Este año, hace cinco años que comenzó con su marca y desde Dolvoga queremos darle la enhorabuena por el trabajo tan brillante que hace.

Esta vez, tuve el placer de formar parte de la editorial de moda como modelo. Para mí ha sido una experiencia inolvidable, donde he podido conocer gente que trabaja amando lo que hace. 
Creo que no hay nada más bonito que dedicarte en cuerpo y alma a aquello que te llena y que te hace feliz. Gracias una vez más a todo el equipo que ha hecho posible todo esto.


FOTÓGRAFO: JOSÉ DANIEL FOTOGRAFÍA
VIDEÓGRAFO: ALBERTO ASENSIO
MARCA: VICTORIA SALAS
MAQUILLAJE: ANGIE RODRÍGUEZ
PELUQUERÍA: CAPRI PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
DECO/FLORES: TU Y YO CEREMONIAS
TOCADOS: MARADRI TOCADOS
MODELOS: PAULA VICIANA Y RAFA NAVAJAS

CONTÁCTANOS