REVISTA DIGITAL 

“UN TRAJE A MEDIDA PARA CADA MARCA”

El amor y la pasión que me une a la moda ha dado lugar a la creación de una revista digital donde dar visibilidad a nuevos diseñadores nacionales, estudio de tendencias y realización de editoriales de moda.
Mi nombre es Paula Viciana y espero que os guste este proyecto.

Dolvoga, es la unión de dos palabras italianas; “dolce” que significa dulce y “voga” que significa moda. Como comenté anteriormente, es una revista digital que busca marcas emergentes nacionales para darles visibilidad.
Me centro en este tipo de marcas, ya que pienso que en España hay gente con mucho potencial, mucha creatividad y sobretodo con muchas ganas de crecer.
Crearemos varias secciones, donde cada marca pueda encontrar su espacio dentro de los distintos ámbitos que abarca la moda.

Ofrecemos el servicio de crear EDITORIALES DE MODA de calidad con fotógrafos profesionales, videógrafos, modelos y estilistas. Estudiamos en profundidad la marca y su estrategia, elegimos junto con el creador hasta el último detalle, siempre teniendo en cuenta las tendencias para crear un resultado actual adaptado a las necesidades de la marca y por supuesto del cliente.