Os presentamos la nueva colección de verano de Paula Viciana.
En esta editorial nos encontramos con prendas hechas completamente a mano, con las que poder marcar la diferencia.
Y es que, como ya hemos dicho veces anteriores, cada vez más gente busca lo exclusivo, lo diferente y a parte, la calidad y durabilidad.

Trabajar bajo el “Slowfashion”, es la nueva tendencia a la que cada vez más jóvenes diseñadores se unen y más público se interesa.
Ya no solo por el significado que tiene este término, si no por todo lo que engloba estas prendas y estas colecciones. Un significado, una historia, un medio donde unir a creador con cliente y crear un vínculo y una conexión especial.

“Valentín, así es como se llama esta nueva colección que lanzo este año y con la cual me gustaría seguir avanzando y desarrollando.
Me inspiro en San Valentín, en la figura del ángel como idea principal. Una vez centrada en esta idea, cojo como segunda referencia el arte victoriano, el cual también se caracteriza por plasmar en sus obras escultóricas y pictóricas dicha figura.
Con este proyecto quiero reflejar ese mundo de fantasía y mitología de la época. La fuerza de la mujer empoderada con el vestuario, sensual, innovadora y elegante.

Creo así cuatro diseños de corpiños funcionales que se adaptan a la perfección a la silueta de la mujer. Cosidos todos a mano con pedrería, cintas y bordados.
Además, para esta editorial creo dos estilismos unisex simulando a los ángeles. Se compone de un chaleco largo bordado y con volumen en cuello, junto con un corsé cinturón.”

Antes de realizar el shooting, hicimos una localización previa del sitio elegido. Nos encontramos en el Playazo de Rodalquilar y allí usamos varios escenarios para las fotos.