MARABARA BAGS

Bolsos artesanales y sostenibles, hechos con calma

Nos vamos a Madrid para realizar la editorial de moda de la marca Marabara.
Durante un par de meses hemos estado organizando la editorial, ¡y por fin la tenemos aquí!
La sesión se realizó en el Parque del Retiro, un lugar donde crear con facilidad con los diferentes paisajes que nos muestra.

Si quieres saber más de esta marca, ¡sigue leyendo!

Marabara es una marca de bolsos de diseño atemporal, que ayuda a practicar un consumo más responsable y ser realmente sostenibles gracias a la durabilidad de sus piezas.
Producción local, artesana y a pequeña escala, dando lugar a bolsos únicos y exclusivos.

Marabara nace de la necesidad cada vez mayor de fomentar un consumo responsable de la moda. Una marca 100% española que apuesta por la producción slow, a pequeña escala, poniendo énfasis en la sencillez y atemporalidad de sus diseños y en la calidad y sostenibilidad de los materiales empleados.

Bajo esta filosofía, esta firma madrileña rinde homenaje a lo hecho a mano, con esmero, poniendo en valor el trabajo artesanal y los oficios que, debido al ritmo de vida frenético que llevamos, hemos ido dejando de lado.
La producción local y slow, así como el respeto por el medio ambiente, forman parte del ADN de Marabara. Con estas premisas, la firma española incorpora tejidos reciclados y sostenibles en sus últimas colecciones, como el denim Seaqual y el cuero reciclado.
“Mi ilusión es crear ese bolso del que nunca te canses y que puedas usar una y otra vez, durante mucho tiempo, convirtiéndose en tu mejor compañero para el día a día”, dice Rocío Sánchez, fundadora de Marabara, desde su taller en la sierra madrileña.

Sobre Marabara
Marabara nace como resultado de un proceso de reinvención personal de su fundadora, Rocío Sánchez, ingeniera reconvertida en artesana. Tras más de veinte años trabajando en una multinacional decide dar un giro a su vida y dedicarse a lo que realmente le hace feliz: diseñar y crear bolsos. Su objetivo es recuperar el trabajo artesanal y promover un modo de consumo, y de vida, mucho más consciente y sostenible a través de sus bolsos

MARCA: MARABARA BAGS
FOTÓGRAFO: JAIME RECARTE
MAQUILLAJE: ANNE
MODELOS: CLAUDIA GUILLEN E INÉS GARCÍA
ESTILISMO: PAULA VICIANA
VESTUARIO: NNPRESS MADRID