ELOGIARTE

Eloísa Avilés, diseñadora de esta marca handmade.
Almería.

Cada vez hay más gente que opta por comprar diseños diferentes, únicos.
Diseños con los que sentirte especial y no dejar a nadie indiferente. Otra característica fundamental es la comodidad, para nosotros es una de las bases de un buen diseño.
La marca que os presentamos en este post se llama Elogiarte y está creada por Eloísa Avilés.
Fabricada 100% en España, esta marca trabaja mezclando lo novedoso de la tecnología 3D y la tradición de la artesanía (pintados a mano).
Hemos podido trabajar con dos colecciones espectaculares: FLY y MYSTIC.

FLY: colección inspirada en mujeres voladoras, aquellas que dejaron el pasado atrás para levantar el vuelo a pesar del entorno, a pesar de los comentarios, a pesar de las dificultades. Fieles a su destino.
Esta colección ha sido impresa en 3D con materiales de origen vegetal de alta calidad biodegradables.
MYSTIC: colección inspirada en la parte más misteriosa y oculta de cada mujer. Diseños diferentes y exclusivos que nos muestran ojos, corazones, escarabajos…

¿Cuál es el proceso que más disfrutas a la hora de crear una nueva colección?
Elogiarte es una pequeña marca que gestiono totalmente yo. Diseño, fabricación, imagen, marketing, redes sociales… el mejor momento de todos es la primera pieza hecha realidad. Como no me gusta repetir, hago muy poquitas piezas de cada diseño y cuando se acaban, trabajo por encargo. Así mis clientas pueden también personalizar sus piezas y hacerlas más únicas aún.

Y por último, ¡queremos saber en que estás trabajando! ¿Con qué nos vas a sorprender esta nueva temporada?
Pues acabo de sacar la colección Cabo Lindo que es un ELOGIO a Cabo De Gata. Es una mini colección de colgantes y pendientes que representan atardeceres y amaneceres del cabo, donde uno de los diseños es una colaboración con la artista almeriense Lola Estrella.
Además, en las próximas colecciones podréis encontrar nuevos diseños con la esencia de las anteriores y con un catálogo más amplio de producto.

La verdad que fue una sesión súper intensa, nos llovió, tuvimos que improvisar un poco sobre la marcha pero el resultado ha sido totalmente espectacular.
¡Qué decirte! Muchas gracias por realizar la editorial con nosotros, estamos muy contentos de tenerte por aquí y de haber trabajado con alguien tan interesante, que vive y ama tanto su trabajo como tú.
Estamos deseando ver que es lo próximo que traes y ver como sigues creciendo.
Muchas gracias por esta experiencia, ha sido muy inspirador trabajar con grandes profesionales como vosotros y apoyo totalmente esta iniciativa de mostrar el diseño almeriense y español que aún hay mucho por conocer. ¡Deseando enseñaros más cositas!