Esta vez, os presentamos un evento al que hemos tenido el placer de asistir y formar parte gracias a Elogiarte.
Una reunión donde nos encontramos rodeados de profesionales del sector de la moda, el modelaje, el maquillaje, la fotografía y la televisión.

Como ya sabéis, Elogiarte es una marca de joyas sostenibles y biodegradables 3D, hechas a mano, que mezcla metales nobles con materiales nuevos. Eloísa, la creadora de esta marca, ya ha contado con nosotros en alguna ocasión para la realización de editoriales de moda, las cuales han recibido una gran acogida. Aprovechamos para decir que…¡estamos preparando una nueva editorial!
El pasado viernes 12 de marzo, Andalucía Directo realizó una entrevista a la marca en las instalaciones del Grupo Atu Formación, donde las modelos fueron maquilladas y peinadas por el personal dedicado a la estética (dirigidos por Lourdes Ontiveros).

Contamos con un total de siete modelos, asignándole a cada una un estilista para crearles un make up y peinado inspirado en los diseños que llevarían en pasarela. Además, a una de las modelos se le realizó un trabajo de bodypaint y lució unos pendientes maxi de la colección “Miradas”.

Nos encantó estar presentes en todo el proceso de creación, y poder ver en directo el resultado final.

Esta es la primera vez que asistimos a un evento como este y queremos dar las gracias a cada uno de los participantes de este proyecto, fue un placer estar con todos y ver el fantástico resultado.
Podéis ver el vídeo completo de la entrevista y el desfile en Andalucía Directo pulsando en el siguiente botón.

vídeo completo