ELOGIARTE

Click me!

Una colección diferente, usando nuevas técnicas, colores, un nuevo concepto que nos presenta la marca Elogiarte para esta temporada de verano.
Esta vez, nos sorprende con piezas maxi especiales para editorial y con las cuales ser el centro de todas las miradas.
AMA-GI tiene un significado muy especial e interesante que podréis descubrir en la entrevista que le hemos realizado a la diseñadora.

¡Hola Elo! Estamos súper contentos de tenerte por aquí de nuevo y de poder seguir creando contigo. Esta nueva colección se llama AMA-GI, cuéntanos, ¿en qué te inspiraste para hacer esta colección?
Estoy encantada de volver a crear con vosotros. En esta ocasión, os presento una colección que nace de un pensamiento utópico de una “humanidad compartida feliz” . Siento que una de las bases de la felicidad es la libertad, y qué mejor nombre para esta colección que el primer registro escrito que se conoce de esta palabra: “AMA-GI”.
AMA-GI es una colección con influencia sumeria en su diseño y cada pieza tiene nombre de dios/a de la época. El motivo de ello, es que a una misma deidad se le atribuían distintos aspectos femeninos y masculinos, y esto, me llamó mucho la atención al estudiar esta primera civilización (sumeria). Es por  eso, que para estos diseños me quedo con el mensaje de “atrévete a ser”, más allá de estereotipos sociales y etiquetas impuestas.

Nos presentas unos diseños con un nuevo concepto, una colección llena de novedades. ¿Qué podemos descubrir en esta nueva colección?
Si, es un concepto distinto, por primera vez introduzco volúmenes, y piezas como INANNA, un colgante sin cadena que puedes colgar de la ropa, de un bolsillo, en un bolso… O ANU y NINTU que son Ear Cuff para decorar tu oreja sin necesidad de agujero. Por otro lado, traigo como novedad anillos, NINHAH, de dos dedos que dan un toque diferente a tu look y siempre aportando comodidad. Y es que esta sigue siendo la máxima prioridad en mis diseños, que sean cómodos y respetuosos con el medio ambiente.

Acostumbrados a ver colores bastante llamativos en tus piezas, esta vez vemos un cambio en ellos. ¿Por qué colores pasteles?
Los tonos pastel son una gama de colores realmente interesante porque transmiten paz, relajación y por ende, bienestar, que es otro ingrediente importante más de ésta nueva colección.

¿Qué quieres que sientan las personas que llevan esta colección?
Sin duda alguna, la valentía para ser ellos mismos libremente siempre. Vivimos en una sociedad donde es fácil querer otra vida distinta a la que tenemos. Estamos hipersaturados de vidas que nos venden otros como felices y siempre es más fácil la imitación que la creación propia, y al final eso produce infelicidad. La libertad para ser auténtico seas como seas es una clave para ser feliz.

Por otro lado, estás jugando con el tamaño de las piezas. Nosotros estamos enamorados de los diseños minis que estás sacando. ¿Podremos verlos también en esta nueva colección?
Siempre digo que mis colecciones están vivas, en continuo movimiento, nunca se que va a surgir mañana. Por ahora esta colección no incluye minis, sin embargo, ha sido muy divertido jugar con piezas maxi para crear esta editorial como algunas de las que podemos ver en las imágenes. 

Pieza favorita de AMA-GI:
¡Que difícil! La verdad que todas, pero te puedo destacar varias como ISTHTAR, que es el primer diseño que saqué con esta técnica de movilidad, y ha sido todo un reto llegar a materializar esta pieza sin introducir ningún material más que le aumentara el peso. O como NAMMU, que es el bichito de esta colección, una mantis religiosa de la que pronto os contaré su historia por redes.

Famoso y famosa que te gustaría que llevara unos ELOGIARTE:
He de reconocer que soy una persona poco al día de famosos. Si es verdad que como pequeña marca, los ELOGIOS los lleven gente con mucho impacto social, eso te hace tener más visibilidad y siempre es un plus para seguir creciendo como marca. Soy feliz viendo como mujeres reales apuestan por lucir los ELOGIOS. Si tuviera que elegir, más que una famosa para esta colección me gustaría que los llevará un famoso. Ese sería una bello gesto de “atreverse a ser libre”.

Despedirnos dándote las gracias por contar con nosotros nuevamente. ¡Nos encanta esta nueva colección y te deseamos mucho éxito!
Gracias una vez más por vuestra confianza y profesionalidad, el equipo un sueño, como siempre. Estoy deseando que lo puedan ver todos.

MARCA: ELOGIARTE
FOTÓGRAFA: NOEMÍ LORES
VIDEÓGRAFO: INDIGENA GITANA, ISA CARMONA, ANDREA RAMOS
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: INMA LÓPEZ
MODELOS: LUISTER, ALEX, VIDI Y ASUN
ESTILISMO: NNPRESS
AYUDANTE: PACO CRESPO