Estamos cerca de una de las fechas que más nos gustan, y es la famosa y aclamada Navidad. Pasar los días en familia, contar mil anécdotas cuando te reúnes con los tuyos, comprar regalos, pasear por las calles de tu ciudad viendo el alumbrado y los mercadillos artesanales, cantar canciones navideñas… ¡Hay tantas cosas bonitas que hacer!
Este año como todos sabemos va a ser un poco especial y seguramente algo diferente, pero sin duda tenemos que seguir manteniendo la esperanza y las ganas de disfrutar de los nuestros.
Desde Dolvoga queremos transmitir a todos un mensaje positivo: ser más fuertes que nunca, apoyarnos unos a los otros y seguir hacia adelante.

Para esta editorial hemos vuelto a contar con la marca Elogiarte, donde os presentamos su nueva colección “MIRADAS”. Y es que como bien se dice, “Lo bonito no son los ojos, son las miradas”.
Eloísa nos trae una colección única, llena de magia, de color, de alegría; como es ella.
Esta vez, además de pendientes, podemos encontrar broches a juego que harán que completes tu look de una forma muy original.
Ha sido una experiencia muy bonita volver a reunirse para trabajar juntos y crear una editorial para vosotros.
Hemos contado con el diseñador Fabián Ozán para el vestuario. Nos ha dejado diseños de su nueva colección, combinando a la perfección con las joyas de Elogiarte.

Agradecer a La Mala y Majareta, dejarnos hacer parte del shooting en sus locales; ¡hemos recibido un trato increíble!

¡Hola Elo! Esta vez hemos realizado contigo la campaña de navidad de tu marca Elogiarte. Contamos además, con el vestuario del diseñador Fabián Ozán para esta ocasión. Paseamos por las calles del casco antiguo de Almería, nos adentramos en dos bares con mucho carácter, como son La Mala, Majareta y…tuvimos una modelo especial, ¡Lola! La perrita de Fabián. Cuéntanos que te ha parecido esta experiencia.
Estoy encantada de trabajar otra vez con vosotros, habéis vuelto a proporcionarme una experiencia única rodeada de este equipazo de profesionales, y me siento feliz de haber formado parte. La jornada fue divertidísima, y es emocionante ver todo el trabajo que hay detrás. ¡Tengo que confesar que estoy enamorada de Lola!

Cuéntanos en que te has inspirado para realizar esta nueva colección “MIRADAS”:
Esta nueva colección es un ELOGIO a la mirada, que ahora más que nunca es el centro de atención al comunicarnos.
Al igual que expresamos con la mirada, los complementos son otra forma de expresión y en esta colección me he centrado en diseños de ojos, un clásico ya de Elogiarte. He apostado por el dorado y el negro de base y como resultado final, tenemos diseños que aportan fuerza y color. Se pueden combinar a la perfección con cualquier look que lleves, ya sea más elegante o más casual. La colección consta de pendientes súper ligeros y unos broches para que las más atrevidas luzcan y consigan un total look con complementos. ¡Es la clave para captar todas las miradas!
Uno de estos diseños está inspirado en Candela Peña , sentí que esa intensidad, la mirada de rebeldía, sinceridad, libertad y todo ese desparpajo que transmite tenía que estar reflejada en esta colección.

Hemos estado siguiéndote la pista en redes sociales y hemos visto que has estado en la exposición Picassianas en Málaga. ¿Qué tal fue la experiencia?
Gran parte de mi trayectoria está influenciada por el arte, mi madre era una gran artista (Paqui Vega), que dedicó su vida a expresar a través de su pintura y a enseñar a otros como hacerlo.
Por eso el haber podido participar este año en la X exposición PICASSIANA en Málaga con motivo del Aniversario de P. Picasso, ha sido doble emoción. Exponer la Colección PICASSIANAS con pintores internacionales es algo que nunca imaginé que sucedería cuando la creé. ¡Es otro de los regalos que me da el trabajo constante!
El fin de semana de la inauguración fue un viaje increíble por la vida de Picasso, su obra y la de los muchos artistas que beben y han bebido de su genialidad. Rodearse de “Esa mentira que cuenta la verdad”, como Picasso definía el arte, es fuente infinita de inspiración para mí.
Esta exposición aún se puede visitar hasta final de noviembre en la sala Arteadiscar en Málaga.

Actualmente tenemos una situación bastante complicada…¡pero te vemos imparable! ¿Tienes algún proyecto a parte de este en mente?
Sí, estoy trabajando mucho la difusión en redes, siento casi como una responsabilidad que ahora más que nunca mis clientas puedan verlo todo desde el sofá de su casa. Es importante ahora ponerlo fácil, ya tenemos suficientes dificultades.
Siempre tengo proyectos en mente y siempre estoy abierta a colaborar en el de otros cuando veo un proyecto que me emociona.
Vienen fechas especiales y precisamente, que esta sea una Navidad distinta me motiva más a seguir creando y sorprendiendo a mis clientas.
Creo que ahora más que nunca, hay que aportar fantasía e ilusión. Y yo diseño para poner mi granito de arena en ello.
Hablando de futuros proyectos…¡No puedo desvelar nada aún! Lo que si os puedo contar cómo secretillo para los lectores es que estoy trabajando en una futura formación.
Nunca me canso de decir lo difícil que es ser creativo , querer hacer crecer una marca y no saber por donde.

¿Qué le dirías a esa gente que quiere seguir tus pasos y emprender dentro de la moda, la joyería?
Les diría…Que se atrevan a hacer eso que les dice esa vocecita, que sean auténticos en sus creaciones, que están en la obligación de compartir su don.
Y que NO es cierto. NO ESTÁ TODO INVENTADO.
Muchas gracias por volver a contar con nosotros para realizar esta editorial. Estamos muy contentos de tenerte por aquí y seguir creando juntos. ¡Te deseamos mucha suerte en todos tus proyectos!
Gracias a vosotros, el resultado es espectacular como siempre. Deseando volver a crear juntos nuevos proyectos.

FOTÓGRAFOS: EUSEBIO FERNÁNDEZ Y LUIS VERDEGAY
MARCA: ELOGIARTE
MAQUILLADORA: MARINA (MAFKAMUA)
PELUQUERÍA: MARTA VICIANA
MODELOS: MAR MARTÍNEZ, MARÍA LEÓN, ESPE NOGUEIRA
LOCALIZACIÓN: LA MALA Y MAJARETA

Siempre es un placer trabajar con un equipo que le pone ganas y pasión a todo lo que hace. Nos sentimos en familia trabajando con todos vosotros y eso es un auténtico privilegio.
Queremos dar las gracias nuevamente a La Mala y a Majareta, por dejarnos un espacio en sus locales para realizar una parte del shooting. Hemos recibido un trato increíble y las fotos han quedado espectaculares. Desde Dolvoga queremos transmitir todo nuestro apoyo a la hostelería y a los comercios que están pasando por un momento complicado.
Además, agradecer a Fabián Ozán su aporte en vestuario y por supuesto, por dejar sacar en fotos a Lola, ¡hemos caído rendidos ante ella!