CUÉNTAME COSAS

Calle Duende, 1,  Parque Comercial Mojácar 04638 – Mojácar, Almería

SHOP NOW!

Estamos muy contentos e ilusionados con el proyecto que os presentamos hoy.
Fue este pasado verano cuando nos pusimos en contacto con Alejandra ya que siempre pasábamos cerca de su tienda y nos quedábamos mirando el escaparate, nos parecía muy curioso y original.
Cuéntame Cosas es un pequeño espacio donde puedes encontrar marcas con diseños muy interesantes con los que poder lucir un look totalmente diferente al resto, siempre siguiendo las últimas tendencias.
Poco a poco fuimos creando los outfits y esperamos a tener todo listo para la temporada de invierno, ¡y así ponernos manos a la obra!

Hemos contado con un equipo increíble, con el que a parte de trabajar, lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho. Mil gracias por todo el trabajo y las ganas que le habéis puesto a este proyecto, María (fotógrafa), Diana (modelo) y Dory (maquilladora).

¿Nos acompañáis a ver cómo ha quedado?

¿Por qué “Cuéntame Cosas”?
¡Esa es la pregunta que más me hacen en la tienda!
El nombre tiene un doble significado: por un lado la unión de cuentas, que son las piezas con las que hacemos bisutería, y cosas que son los complementos. Por otro lado, es nuestra filosofía de atención a nuestros clientes: cuéntanos que necesitas, estamos aquí para ayudarte.

¿Qué podemos encontrar en la tienda?
Cuéntame Cosas es un concepto muy amplio a pesar de ser una tienda pequeña. Aquí puedes encontrar bolsos, bisutería, complementos para el pelo, gafas de sol, bufandas, camisetas, sudaderas, artículos de papelería y regalos, ¡muy originales!

Sabemos que algo que te encanta y siempre buscas es la tendencia y los diseños diferentes para tu clientela. ¿Cómo quieres que se sientan las personas que compran en tu local?
Hoy en día, con internet y las redes sociales todos tenemos acceso a las últimas tendencias de una forma muy rápida, y es por eso que tenemos que estar al día en la tienda de los productos más novedosos y más de moda. Eso conlleva un trabajo que nadie ve de horas y horas buscando tendencias y localizándolas entre nuestros proveedores. Y por supuesto, comparando para tener unos precios al alcance de todos nuestros clientes. Este dato es muy importante para Cuéntame Cosas, ya que consideramos que ni las tendencias ni el estilo deben ser sinónimo de lujo, se puede ir a la moda con precios asequibles.
Si un cliente sale de la tienda con una sonrisa porque ha encontrado lo que estaba buscando, es lo que hace que merezca la pena todo.

¿Cómo definirías el estilo de Cuéntame Cosas?
Diferente y original es lo que más nos dicen los clientes que pasan por aquí. Es cierto que no somos la típica tienda de bisutería y complementos.

A parte de encontrar diferentes marcas, también podemos encontrar artículos diseñados por ti. Háblanos un poco a cerca de esta parte del proyecto para conocer más de cerca todo tu trabajo.
Bueno, intento diseñar bisutería original cada temporada y el verano pasado lanzamos nuestra primera línea de capazos de Cuéntame Cosas. Así que poco a poco iremos haciendo marca propia ya que tenemos mucha ilusión e ideas en darle vida a esta parte del proyecto.

¿Qué es lo más difícil de este proyecto?
Lo más difícil es haber arrancado tres meses antes de que comenzara la pandemia. Pero bueno, llevamos dos años luchando para mantenernos a flote y con el objetivo de seguir manteniéndonos durante mucho tiempo.

La parte más gratificante de tu trabajo:
El trato con la gente que pasa por la tienda, clientas que acaban siendo amigas, niños y niñas que les gusta pasar a verme y que le de caramelos, pero sobretodo que la gente diga que le encanta la tienda. Eso y que Cuéntame Cosas siga creciendo y que podamos seguir sorprendiendo a todos los que vienen a visitarnos o entran en nuestra página web.

Mil gracias por confiar en nosotros para crear esta editorial, nos ha encantado conocerte y ver las ganas y el entusiasmo que le pones a este proyecto. ¡Mucha suerte!

TEAM

MARCA/ TIENDA: CUÉNTAME COSAS
FOTÓGRAFO: MARÍA GOLBANO
MAQUILLAJE: DORY
MODELO: DIANA
ESTILISMO: PAULA VICIANA
LOCALIZACIÓN: PLAYA JUANA