El planeta sí tiene límites y el Covid-19 nos ha recordado que estamos rompiendo el equilibrio que nos protegía. Es de vital importancia saber que nos estamos quedando sin vacuna natural. Además, nos encontramos ante la sexta extinción masiva de especies.

Para profundizar en esta colección nos vamos a situar en España, el país de la Unión Europea con un máximo índice de desertificación, más de dos tercios del territorio. También tenemos el aumento del nivel del mar causado por el cambio climático que afectará a todo el norte con lluvias torrenciales muy dañinas.

2050 es una colección donde se ven reflejadas las consecuencias que vamos a vivir a causa de nuestra mala actuación con el medio ambiente, fusionando así las zonas del norte y sur de España para que de esta manera, nos demos cuenta que debemos quitarnos de una vez por todas la venda que tenemos colocada en los ojos, ver la realidad presente y actuar. Como bien dijo Mahatma Gandhi, “Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”.

Cristina siempre ha tenido muy claro que su pasión es el mundo de la moda y que debía dedicarse a ello. Por lo que en el año 2015, decidió cambiar el rumbo de su vida, mudándose a Madrid para comenzar lo que siempre había sido su sueño, estudiar patronaje, diseño y moda.

Una de las mejores sensaciones que puedes tener trabajando en esto, es conectar con el equipo.
Estamos muy agradecidos de haber tenido cerca personas tan apasionadas por su trabajo. Agradecer a Miguel por plasmar a la perfección la idea que queríamos, a Sara por el maquillaje espectacular que le hizo a las modelos María y Cristina, las cuales han trabajado con una gran profesionalidad luciendo los diseños CM, y a Marta por hacer unos peinados fantásticos.

FOTÓGRAFO: MIGUEL FREDNAN
MARCA: CRISTINA MUNUERA
MAQUILLAJE: SARA TORRES
PELUQUERÍA: MARTA VICIANA
MODELOS: MARÍA SÁEZ y CRISTINA TEJEDOR