¡Por fin estrenamos la primera editorial de 2021!
No os hacéis una idea de las ganas que teníamos de que llegara este momento, de seguir creando y por supuesto, de seguir compartiendo contenido con vosotros.
Seguimos con más ganas y más emoción, este año vienen proyectos muy bonitos y emotivos, nuevas marcas, nuevas caras, nuevas ciudades.
Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, y es que hemos tenido a un equipo del cual sentirnos realmente orgullosos.
Hemos vuelto a estar con el fotógrafo Rafa Castaño, quien tuvo la idea original de la editorial. Contamos con Sara Torres, maquilladora, la cual ha estado en otras editoriales (Cristina Munuera y Fabián Ozán), y es una maravilla volver a trabajar con ella. Además, conocimos a Nuria Teruel, maquilladora, con la que ha sido un placer crear pues hace un trabajo impecable.
Como modelos tuvimos a tres chicas con características diferentes, Annie, Ana y Paula, a las cuales se les hizo un makeup con evolución.

Si hablamos de tendencia en maquillaje actualmente en este 2021, comentamos el boom de las pieles desnudas y naturales, con un toque glow.
Para los ojos, tenemos un maquillaje muy llamativo tanto en sombra como en delineador, donde no pueden faltar las gamas de colores: azules, morados, amarilos, naranjas y verdes. Sin olvidar el clásico eyeliner negro o de colores con pestañas de infarto.
Los labios pasan a un segundo plano, usando así, tonalidades suaves. Se lleva el delineado y difuminado, además del gloss y el mate aterciopelado.
Para el contourning, toques sutiles, dando más importancia al blush o colorete, puesto de mejillas a sien.

La editorial COLORS, está realizada en estudio. Hemos usado colores y conceptos de tendencia como podéis ver en las fotos.
Morado, naranja, amarillo, eyeliner con mega pestañas, cejas bien marcadas, y una perfecta textura de piel es lo que han trabajado Sara (maquillaje Annie, morado) y Nuria (maquillaje Ana, naranja y Paula, perlas).
Jugar con la parte más artística en el maquillaje, es algo que a día de hoy vemos constantemente y cuanto más original sea, mejor. Estamos en un momento en el que todo vale, en el que arriesgar, experimentar e innovar es acertar. Llamar la atención suena demasiado bien, no te quedes con las ganas de captar todas las miradas con un makeup espectacular.

Somos unos apasionados de las editoriales de maquillaje, nos encanta ver crear de cerca a las maquilladoras, la edición tan meditada por parte del fotógrafo y por supuesto, como disfrutan las modelos.

Gracias una vez más a cada uno de los participantes, sin vuestras ganas y energía esto no sería posible.

 

FOTÓGRAFO: RAFAEL CASTAÑO
MAQUILLAJE ANNIE: SARA TORRES
MAQUILLAJE ANA Y PAULA: NURIA TERUEL
MODELOS:  ANNIE, ANA ROMERO, PAULA VICIANA
PELUQUERÍA: NURIA TERUEL

: